Condiciones de la Reserva:
 
Previo a la confirmación de la reserva podrá comprobar que los datos de la misma son correctos y aceptar las condiciones de la misma que así se indican:
 
• Hora de entrada: A partir de las 14:00 AM.
• Hora de Salida: Hasta las 12:00 AM.
 
Pago de la Reserva:
 
El pago de la reserva se realizará en la Recepción del Hotel con los medios aceptados (Tarjeta de crédito/débito Mastercard, Visa, 4B, 4B Mastercard, 4B Maestro o efectivo). Durante el proceso de solicitud se le pedirá que introduzca su número de tarjeta y la fecha de caducidad como garantía de la Reserva y es requisito imprescindible para la confirmación de la misma.
 
Confirmación de la Reserva:
 
Si el proceso de solicitud de reserva ha sido realizado con éxito se le indicará en el último paso de la misma y en ese momento su reserva se confirmará vía email. Normalmente en unos minutos debe recibir la confirmación de la solicitud en su correo que debe validar en un periodo no superior a 48 horas o su solicitud será cancelada y se perderá. Si no recibe ningún correo electrónico, por favor, póngase en contacto con el departamento de reservas del hotel(Tfno. + 34 952 29 55 58 o por email elnogal@hoteleshijano.com. En cualquier caso, tenga en cuenta que si su servidor de correo utiliza algún sistema “antispam” dicha confirmación podría acabar de forma errónea en su bandeja de “correo no deseado” en lugar de en su bandeja de entrada.
 
Modificación de Reservas:
 
Si es necesario puede modificar su reserva utilizando el código de la misma (localizador) que aparece en la confirmación que le llega por correo electrónico. Tenga en cuenta que para cualquier dato a modificar que afecte al importe total de la reserva deberá solicitarlo al departamento de reservas del hotel, por teléfono o correo electrónico.
 
Cancelación de Reservas:
 
Si es necesario puede cancelar su reserva contactando con nuestro departamento de reservas utilizando el código de la misma (localizador) que aparece en la confirmación que le llega por email.
 
Política de cancelación:
 
Las cancelaciones dentro de un plazo inferior a 24 horas de antelación a la llegada supondrán un cargo a su tarjeta de una noche de estancia. En temporada extra (indicada según tarifas oficiales) las cancelaciones dentro de un plazo inferior a 7 días supondrán un cargo a su tarjeta del 50% del total de la reserva (mínimo una noche).
 
Contacto:
 
Departamento de Reservas
Hotel El Nogal
Tfno. + 34 952 29 55 58
E-mail: elnogal@hoteleshijano.com