El Hotel Elcano, es un agradable hotel de sólo doce habitaciones ubicado en Málaga capital, corazón de la Costa del Sol y capital de Andalucía.

Su entorno ofrece además de actividades de calidad, como restaurantes de una muy variada gastronomía, locales de copas y diversión nocturna.

La playa de Pedregalejo y El Palo, que bañan su costa hacen de su paseo marítimo el más agradable de los lugares para pasear, tomar el sol, hacer amigos, conocer gente y el folklore malagueño. Luz, calor, sol, playa, mar … ¿qué más se puede pedir? Las suaves temperaturas de nuestro clima hacen de Málaga el mejor lugar para pasar el invierno.

Planea ya una escapada al Hotel Elcano. Volverás!

Galería fotográfica

Tiempo en Málaga

Términos de uso - Política de privacidad - Política de cookies - elcano@hoteleshijano.com - Call Center + 34 952 20 43 03 Fax + 34 952 29 70 78
Inscripción en el REAT: Hotel Elcano ** nº H/MA/01571 (Hotel 2 estrellas. Playa) Hotel en Pedregalejo

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar